De Mí con Amor es un emprendimiento “a pulmón”, el cual surge de una vivencia personal como familia.
Al nacer nuestro 2° hijo y queda internado en la UTI de NEO por una insuficiencia respiratoria.
Para entrar a este sector debíamos cumplir con todo un protocolo de higiene para resguardar a los bebes allí internados, uno de esos pasos era dejar los bolsos en un mismo lugar todos juntos. Allí vimos dos bolsos de maternidad iguales (idénticos) pero de distinta marca, nos reíamos, a pesar de la situación que estábamos viviendo, pensando como harían para saber cuál es cual.
Cuando todo esto ya pasó nuestro hijo quedo con una hemiplejia del lado derecho, lo que derivó en un mundo nuevo para nosotros, médicos, terapias, análisis, estudios, prótesis, más y más mudas de ropa, etc…. Cada salida era una MUDANZA!
Entonces, dala la experiencia en diseño, moldería y confección de carteras en un emprendimiento anterior, decidí comenzar a hacer bolsos maternales, con una verdadera función de orden y capacidad de guardado, pero cuidando la estética para que no sea solo un bolso para el Bebé si no que sea para la Mamá.
Todos los productos son confeccionados en nuestro taller. Uno por uno, cuidando los detalles de costura y materiales utilizados.
Buscamos la cercanía con nuestros Clientes/Amigos, por eso en nuestro Instagram compartimos vivencias, experiencias y comentarios de mamás y papás, Esperamos encontrarnos por allí.
Gracias por tomarte el tiempo de leernos, para conocernos.